Srta. Jefe, gafas ray ban baratas no puede ir. Dijo fuera de doce años de edad, niña. Esta vez, la casa xiao cártamo jefe sepa Taihu ayudar al jefe de nuevo, ella sólo salió. Pero, muy extraño, simplemente, obviamente vio una figura de pie en la ventana, ¿por qué liberar letal, el otro es realmente nada de ella? Miró hacia la ventana al exterior, se acaba de volar fuera de la tierra letal, no ve la otra figura. xiao ying, gafas ray ban gafas ray ban un vistazo. Un hombre de mediana edad que oculta en una voz ronca llegó a la casa xiao originalmente Hua Feng orejas cheap nike shoes altas, el jefe de ver cártamo casa xiao cuando corrió con entusiasmo canal de llamada.
Srta. Jefe, esto es por qué lo haces ? ray ban Dos pandillas no son mutuamente originalmente tratos. Dijo el jefe de cártamo. Bueno, usted está mirando hacia abajo en mí este inculto, me gustas mucho, y tú y yo somos dos del jefe de la banda, sino también de la identidad, puede ser considerado un buen partido gafas ray ban ah ! Hombre de mediana edad que era conocido como Wu jefe continuó. Y escondido detrás de la casa de Hua Feng Xiao de mediana edad difícil de ver quién va a venir a cártamo sala del jefe, él sabía que era su hora de partir.
Hermano, que finalmente llegó, el jefe acaba de entrar, asustado gafas ray ban, no tiene dinero en efectivo que usted ? Ver sacarlo, ese nombre Taihu ayuda joven dándole una palmadita en el hombro y le preguntó. No, gafas ray ban echar un vistazo en el interior de la misma. Hermanos, lentamente quedarse aquí, gafas ray ban usted puede cambiarlo. Acariciando el uno al otro en el hombro y le dijo. En otros ojos perplejos, y salió. Cuando Hua Feng miró a esos animales en allí cuando los peces hacia el exterior, la ropa en el cuarto de baño y sólo con la ropa que se daban de fuera ayudan a los miembros Taihu para cambiar de nuevo cuando, también para fuera y salió, y vio a Wu y su Hua Tao, incluso Fung Cheung están de pie en la puerta esperándolo.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论